Tienes que tomar decisiones difíciles, muchas personas dependen de ti. Sientes la presión por resultados y sin embargo tu corazón te llama a hacerlo de otra forma, más humana, más de corazón, más natural. Te has cansado de seguir un camino marcado que no te lleva a donde quieres llegar y que te agota personalmente.
Estoy aquí para acompañarte a poder hacer lo que sientes y ansías manteniendo, y a ser posible incrementando, los resultados y efectividad.
Lo que te pasa es natural. Nos han entrenado desde la perspectiva de la competencia, del individualismo y del resultado por encima de todo. Vamos a desmontar mitos falsos y a poner principios profesionales que sí son efectivos, sí dan resultados, sí tienen base científica… Y permiten conectar con la pasión, con el servicio, con la alegría. Conectado todo ello con los finales de mes, de trimestre y anuales que requieren resultados tangibles, procesos y metodologías para relacionarnos con personas que no opinan igual.
Identificaremos dónde está tu pasión, qué te hace despertar soñando y cómo expandirlo profesionalmente. Tu pasión es energía que necesita estructurarse a través de, propósito y valores para darle , dirección y foco a resultados. Tu pasión estructurada en propósito es una herramienta para subir la motivación del equipo sin forzar ni impostar.
Construiremos un plan con acciones concretas, prácticas diarias y comprensiones clave que te impulsen a avanzar con claridad, fuerza y cariño hacia tus objetivos.
El crecimiento humano o aporta resultados o no va a funcionar. Tienes responsabilidades y vas a cumplirlas al mejor nivel. Para ello te acompañaré a entender cómo usar estratégicamente el humanismo, la pasión, el propósito y los valores para que se traduzcan en resultados. Cómo, dónde y por qué. Todo ello con pasos pequeños, resultados primero modestos, incorporando pruebas seguras y metodologías que se pueden aplicar en cualquier ámbito. Desde impulsar la pasión del equipo, su autoresponsabilidad, gestionar los errores que aparezcan. Incrementar la confianza del equipo y su participación en los resultados. También a gestionar los retos en el equipo directivo, saber comunicar mejor, vender los proyectos necesarios y tener más claridad en los criterios de toma de decisiones.
Las emociones mal gestionadas frenan, drenan la energía y alteran lo que debemos hacer para no entrar en la emoción que queremos evitar. Tus miedos te impiden hacer lo que sueñas hacer. Tus inseguridades te hacen dudar de tu valor. Las críticas negativas necesitan transformarse en fuerza para crecer. Voy a acompañarte a que sepas cómo afrontar tus dificultades y transfomarlas en conocimiento para que nada pueda frenarte y todo se convierta en un regalo o en crecimiento. Eso no va a hacer que desaparezcan las circunstancias negativas, sólo que voy a acompañarte a aprovecharlas a tu favor.
Esta mentoría contiene mucha ciencia detrás aunque no va de teorías. Va de vivencias aplicadas hacia resultados.
Y cuando eso sucede, tu liderazgo deja de ser una máscara para convertirse en un reflejo de tu verdad. Desde ahí… todo es posible.
Si sientes que es tu momento, estaré encantado de acompañarte.
Escríbeme y descubramos juntos el viaje que estás a punto de niciar.