Ya habéis pasado por muchas formaciones de las cuales pocas realmente dejan huella. Aquí no vamos a centrarnos en un powerpoint con ideas que muchos ya conocen, vamos a movilizar la sensibilidad hacia una forma de liderar que sea capaz de mover a personas, de tocar corazones.
Buscamos autenticidad, buscamos pasión genuina por las personas, buscamos traducir todo ello en resultados. Las personas de todos los equipos son geniales, sólo que todavía no lo saben.
Si quieres voy a acompañar a tu equipo de liderazgo para que desarrolle esa mirada apreciativa, sepa activar la pasión en ellos y en el equipo y comprenda cómo traducir todo ello en resultados tangibles, propuestas realizables y entregas mensuales.
Creamos experiencias formativas que despiertan conciencia, fortalecen vínculos y conectan el propósito con los resultados. Cada sesión está diseñada para transformar la forma de liderar y de estar en equipo, desde lo humano y lo estratégico.
Conferencias, talleres, intensivos, sesiones online. Elegimos el formato según las necesidades de tu equipo, tu contexto y tus objetivos reales.
No formamos líderes que mandan. Formamos líderes que inspiran, que escuchan, que se atreven a poner el propósito en el centro y saben vincularlo con la estrategia y los resultados.
Trabajamos desde lo emocional y lo práctico. Lo humano y lo estratégico. Lo individual y lo colectivo. Todo a la vez. Para que el aprendizaje no sea puntual, sino transformador.
Me dicen frecuentemente que transmito calma, confianza y autenticidad. Frecuentemente hay gente que se emociona en mis formaciones y es fácil que alguna lágrima se escape. La gente que participa descubre facetas desconocidas de sí mismos y de las personas con las que llevan años compartiendo.
Un pequeño ejemplo: una líder muy dura, con grandes resistencias al cambio, participando en una formación colectiva se dio cuenta de unos cuantos errores que la hacían ser así de fría y no quería eso. El cambio real viene de ahí, de personas que descubren a través de la experiencia que quieren cambiar porque ningún cambio se puede ni debe forzar.
Otro pequeño ejemplo: en una formación de liderazgo a gente con equipo de baja cualificación profesional, a la segunda sesión vino y dijo: he aprendido a contar a 3 antes de soltar un improperio. Y eso para una persona que genera mucha tensión en su equipo es un cambio radical.
Si quieres que tu equipo piense distinto, se sienta más conectado y lidere con autenticidad, esta es tu formación.
Hablemos y creemos juntos la experiencia que necesitan.